Si tienes pareja. Este es un año de consolidaciones para los Escorpio que aún no se han decidido a dar el gran paso de formalizar su relación. Si estás en un régimen de relación casual, pronto te darás cuenta que te encuentras al lado de la persona que siempre has buscado para compartir tu vida y ello te llenará como ser humano y en tu calidad de hombre o mujer.
Antes de decidirte en un terreno tan importante como puede ser proponer matrimonio a esta persona, la harás pasar por diversas pruebas de amor y también psicológicas para saber si es realmente quien quieres tener a tu lado. No obstante, los resultados confirmarán la sospecha que albergas hace tiempo y la respuesta será definitivamente un sí.
En el caso de que tu pareja ya esté consolidada desde hace tiempo, este 2024 es el año ideal para pensar en dar más pasos para afianzar la relación de forma total. Los que convivan pero aún no hayan pasado por el altar, tendrán las ganas de dar ese paso; aquellos que aún no hayan comenzado a dejar descendencia en este mundo sentirán que es momento de hacerlo; así como también querrán ampliar su familia los que ya la tengan.
Otro logro de este año es también la compra de bienes en común. Ya sea una casa, un auto o el emprendimiento de un negocio juntos, este 2024 sorprenderá a los escorpiones cerrando un círculo en pareja que también abarcará otras áreas de su vida, por lo que la unión y consagración del amor tendrá lugar de forma cabal.
Si no tienes pareja.
Los Escorpio que estén solos por el dolor que una separación ha dejado en sus corazones, aún tendrán un largo camino por recorrer antes de volver a entregar su corazón. Antes será necesario que sanen sus heridas y estén limpios para un nuevo comienzo. No será de extrañar que rechacen propuestas a las que en otro momento de su vida les hubieran dado la bienvenida.
Será recién en la segunda mitad del año cuando sientan estar listos para aventurarse al amor nuevamente. Quienes estén solos por opción, pronto querrán dejar de estarlo y se lanzarán a la conquista de varias personas. La selectividad característica de los escorpiones estará algo dormida durante la primera mitad del año, momento en el que se dedicarán a desplegar su típico magnetismo para atraer varios peces a su mar particular.
De todas las conquistas que logren habrá una particularmente especial que los vuelva a hacer vibrar como hacía tiempo que no vibraban. Será este el momento de consagrar una relación seria y estable que ocupe sus días, pero principalmente su corazón.
Es a partir de aquí que el escorpión pasará a conformar la lista de los casados, o al menos la de “absolutamente no disponibles”. Esto implicará una sorpresa para las personas de su entorno, quienes le escucharon decir reiteradas veces que se dedicaría a vivir tantas historias de amor como su cuerpo lo resistiera. Esta será otra prueba de que el amor es el instinto más fuerte del ser humano y, en especial, del pasional Escorpio.
Horóscopo del Amor Del 16 al 22 de Diciembre, 2024
Deja tu Mensaje